¿Cómo tú por aquí? Awww, gracias 🙂 ¡Esta página criaría telarañas de no ser por ti!

 

¿Quién soy?

Soy María del Pilar López Corbelle, al menos eso pone en mi DNI… pero me llaman Pilu. Por último, también me conocen con el nombre de Eliariea. ¿Impronunciable, verdad? Lo sé, pero es el único nombre que yo realmente elegí. Es quien soy en el mundo de los videojuegos.

…normal, femenina, cuidadosa, a fin de cuentas, perfecta (a sus ojos, claro).

 

Buscar mi propio sitio

Yo ignorando todo eso y con el apoyo de mi familia cercana me hice profesional en Comunicación Audiovisual de la mano de maravillosos profesores (otros no tanto, ya sabéis cómo es esto) de la UCM. Tras despertar en mi un enorme amor por el diseño gráfico, y no haberlo podido dar en la carrera decidí formarme en este ámbito con CICE, de donde salí con numerosos proyectos realizados que me hacían ver una pequeña esperanza en mi futuro. Después de esto… vacío. O eso empezaba a creer.

 

Mi nuevo camino en el Marketing digital

Tras más de medio año intentando encontrar un lugar para mi, un sitio de prácticas o trabajo, la ansiedad hizo mella y empecé a perderme a mi misma. Ahí llegó Aula CM y el máster de Marketing Digital. Como a todos sitios esos últimos meses, iba con esperanza y miedo, deseaba con todas mis fuerzas dejar de sentirme inútil, pero a la vez no tenía fuerzas para hacer nada. Pero para mi sorpresa, algo empezó a cambiar.

Unx tras otrx, enormes profesionales nos enseñaban cómo trabajaban en su día a día, cómo ser fuerte con lo que tienes, cómo sacarte el mayor partido y llegar a ser quien quieres ser, y lo más importante, cómo su profesión es algo que les apasiona, transmitiéndonos así una energía pura y vibrante.

 

El nacimiento de eliariea.com

Ese fue el momento en el que decidí crear un blog. Espero poder ayudarte en todas las dudas que tengas sobre los temas que trato en mis post, y sobre todo, hacer tu día aunque sea un poquito más felíz 😀